NO HAY CONVOCATORIA ABIERTA

TRABAJA COMO modelo webcam

Requisitos que debe Cumplir Tu Herramienta de Trabajo

El equipo informático es uno de los principales elementos al momento de iniciarse como modelo webcam desde casa, es importante contar con un computador moderno y una cámara con calidad HD, esto permitirá poder transmitir en varias páginas a la vez y que la calidad sea optima en cada una de ellas.

Requisitos que Debe Cumplir Tu Equipo para poder Trabajar como Modelo Webcam

En Satélite Model Studios, nos gusta ser claros con todas las personas que desean trabajar con nosotros, esa es la razón de nuestro éxito y el éxito de las Modelos Webcam en Satélite.

Es necesario que el modelo sea consiente que esta será su herramienta de trabajo y que entre mayor calidad tenga mayor será visibilidad y posicionamiento en las páginas y por ende mayores ingresos. Es por eso que el tener un buen equipo es la mejor inversión.

Las características básicas de un computador sea de mesa o portátil para transmitir en HD720 son:

Computador:

  • Procesador i5 de cuatro núcleos o i7, 6 ª generación (o más reciente) con al menos 2,10 GHz (o equivalente). Para Portátiles, busque «HQ», «MQ».
  • 4 Gigas de RAM
  • Disco duro mínimo 250 Gigas.
  • Espacio en disco duro mínimo 2 Gigas
  • Tarjeta aceleradora de gráficos mínimo 1 Giga (Recomendable mas no es indispensable)
  • Pantalla mínimo de 13 pulgadas
  • Parlantes
  • Teclado y Mouse inalámbricos en el caso de computador de mesa (Recomendable por comodidad).

Los datos anteriores son los recomendados, pero siempre es necesario hacer un diagnóstico previo del equipo del modelo para ver las posibilidades que tiene.

Cámara

En Satélite Models Studio recomendamos el uso de de esta cámara, todo en función del presupuesto, del nivel de profesionalidad y comodidad que se quiera tener:

  • Cámara Logitech C 920, es una cámara HD resolución 720p (1280 x 720) que trabaja a 30 fps, con micrófono integrado, lo cual otorga una calidad óptima para trasmisiones online, es la más utilizada por los modelos webcam, ya que su relación calidad / precio es excelente.

Es muy recomendable utilizar una cámara HD externa, las cámaras incorporadas que traen los computadores portátiles no tienen la misma calidad.

Aliados Estratégicos

¿Quieres Trabajar como Modelo Webcam desde tu Casa?

Share This