NO HAY CONVOCATORIA ABIERTA

¿Qué es ser Modelo Webcam?

Ser Modelo Webcam, es una profesión altamente rentable que permite que las personas logren obtener ingresos importantes y mejoren su calidad de vida en poco tiempo. Las Modelos Webcam de Satélite Model Studio, trabajan desde la comodidad de sus hogares, donde realizan transmisiones desde su cámara web a través de Internet, ofreciendo un Show, un Performance, muchas veces de contenido sexual explicito, mientras sostienen conversaciones con usuarios de todo el mundo. Ser una Modelo Webcam de Satélite Model Studio es ser una Empresaria, una Actriz, un Amiga, una Consejera, una Terapeuta, para millones de usuarios que se conectan a nuestras plataformas aliadas en busca de un refugio para su estresante vida.

Quienes pueden trabajar como Modelos Webcam

Todas las Mujeres Mayores de 18 años.

En Satélite Model Studio solo pueden trabajar Mujeres, sin importar su inclinación sexual, ni su apariencia física, puesto que los gustos entre las personas que visitan nuestras plataformas aliadas, son bastante variados.

modelos webcam

¿Estas Lista Para Vivir Esta Experiencia?

Solo necesita algunas cosas para comenzar, junto con una gran actitud..

Un Computador

¡Puede comenzar a transmitir con casi cualquier computadora moderna que ejecute Windows o Mac OS! Para obtener la mejor experiencia de video, recomendamos una computadora con un procesador i7 (o equivalente) y al menos 3 GB de RAM. Comuníquese con nosotros si no está seguro de que su computadora sea lo suficientemente rápida o si desea un consejo para actualizar.

Una Cámara Web

Cualquier cámara web funcionará, incluida una cámara portátil incorporada. Para ayudarlo a atraer más atención, le recomendamos una cámara web de pantalla ancha con video de calidad HD. También puede hacer todo lo posible y usar una videocámara y una tarjeta de captura para obtener un video nítido. Contáctenos si necesita algún consejo para elegir la cámara adecuada.

Conexión a Internet

Cualquier conexión a Internet lo ayudará a comenzar, pero las conexiones más rápidas garantizarán una mejor experiencia y un vídeo de mayor calidad. Haga clic aquí para probar su velocidad de Internet.
Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre las conexiones de Internet o la velocidad.

Prueba de Identificación

Satélite Model Studio, sigue estrictamente los requisitos legales, por lo que debe poder demostrar su identidad y que tiene la edad suficiente para registrarse (18+). ¡Cualquier identificación con foto emitida por el gobierno funcionará! Esta información se mantendrá segura..

Perfiles Públicos

Completarás un perfil sobre ti y tus intereses. ¡Su perfil será visible en más de 2000 sitios populares de cámaras dentro de nuestra red! Para su privacidad, puede optar por configurar restricciones geográficas para ocultar su perfil a las personas en determinadas ubicaciones.

Fotos para tu Perfil

Deberá cargar al menos una foto para su perfil público. ¡Elija uno que muestre su lado bueno y atraiga clientes! Puede cargar tantas fotos adicionales a su perfil como desee.

¿Estás lista para mezclar negocios con placer?

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con las plataformas de cámaras en vivo más grandes del mundo. Únase ahora para comenzar a ganar dinero desde casa.

satelite model studio
satelite model studio
satelite model studio
satelite model studio
satelite model studio
satelite model studio
Share This