Preguntas Frecuentes

Respondemos tus dudas

Proporcionamos la asesoría especializada y el soporte técnico necesario para que trabajes desde tu casa como Modelo Webcam en Satélite, además, te brindamos respuesta a todas tus inquietudes.

Preguntas Frecuentes

Tienes dudas, te damos las respuestas.

¿Qué es un Video Chat Erótico?

Los video chat eróticos consisten en páginas web de contenido erótico y sexual que prestan servicios de entretenimiento para adultos, mediante la interacción en vivo y en directo con modelos de cualquier parte del mundo y de preferencias y prácticas sexuales muy variadas. 

Dicha transmisión se realiza a través de un software diseñado por cada página y que optimiza la calidad de la transmisión, la seguridad e intimidad de la misma, además de tener una interfaz que le permite al modelo ver sus estadísticas, el historial de sus ganancias y hacer los ajuste que considere necesarios, así como bloquear los países donde no quiere ser visto y de esta manera conservar su privacidad e intimidad en sus círculos sociales.

¿Qué son Páginas de Pago con Chat Privado?

Durante la transmisión, la modelo y sus clientes se relacionan y  conocen por medio de un chat gratuito, la modelo sutilmente motivara e insinuara a los clientes para que la lleven a un show privado, o le den incentivos a modo de propina, si uno de los clientes desea pasar a un show privado con la modelo, este debe pagar por dicho servicio, dinero que es descontado de su tarjeta de crédito, la cual debió haber reportado al momento de su registro en la  página.

En este tipo de páginas las modelos obtienen sus ganancias gracias a los minutos de conexión que dure con el cliente en su show privado, para ello, la modelo debe recurrir a su ingenio, sensualidad y creatividad para lograr mantener a su cliente el mayor tiempo posible, pero sobre todo lograr fidelizarlo.

Estas páginas suelen ser más exclusivas y por ende cuentan con mayores restricciones al momento de la transmisión, se prohíbe en el chat gratuito el desnudo total, los actos sexualmente explícitos y el intercambio de información personal.

¿Qué son Páginas de Pago Tips, Tokens o Propinas?

En este tipo de páginas la modalidad es completamente diferente a la anterior en cuanto a las normas y exhibición; acá los modelos hacen un show en un chat libre, en donde todos los que quieran pueden entrar a verlos y reciben “tokens” una moneda virtual a modo de propina.

El show de cada modelo puede ser variado, desde un simple striptisease hasta penetraciones con un juguete sexual o relaciones sexuales explicitas en el caso de parejas.

Es el modelo quien dice que tipo de show va a realizar y el mínimo de “tokens” que desea recibir para realizarlo, en este tipo de páginas no se paga por tiempo de show, sus ganancias son las propinas que se reciben, con lo cual debe ser muy llamativa y motivar a sus espectadores a que le envíen Tokens.

Estas páginas son menos restrictivas al momento de compartir información personal, es más, las promueven en pro de hacer una gran comunidad exhibicionista. Son además paginas muy interactivas, las paginas cuentan con App’s que permiten modificar la forma de trabajar, para que los espectadores participen y engancharlos para que envíen tokens.

¿Qué edad debo tener para trabajar como modelo webcam?

Es obligatorio, para poder trabajar como modelo webcam que tengas la mayoría de edad legal vigente, para el caso de Colombia es de 18 años, en otros países 21.

¿Qué documentos debo presentar para comenzar a trabajar?

Generalmente se hace la apertura de la cuenta como modelo webcam, con el documento de identidad nacional, para el caso de Colombia es la cédula de ciudadanía, pero también se puede realizar con la licencia de conducción o pasaporte.

¿Esto es prostitución?

No. Esto no es prostitución, l@s modelos webcam, nunca tienen contacto fisco con ningún cliente y su actuación frente a la cámara llega hasta donde el modelo esté dispuesto a llegar. Nunca se obliga o presiona a ningún modelo para que acceda a hacer algo que no quiere hacer.

¿Puedo trabajar con mi pareja o con otro modelo?

Efectivamente. Se puede trabajar en la modalidad de pareja o grupo, bien sea heterosexual u homosexual. Lo importante es definir previamente el tipo de cuenta con la que vas a trabajar. Si es una cuenta individual NO podrás aparecer junto a otro modelo en tus shows.

¿Es necesario contar con algún tipo de experiencia?

Preferiblemente si, sin embargo si no cuentas con la experiencia, una de nuestras asesoras te brindará todo el entrenamiento necesario para que te puedas desenvolver sin problema.

¿Me darán algún tipo de capacitación?

Si. Contamos con un grupo de especialistas que te brindarán toda la capacitación y asesoría tanto en el manejo de los softwares como en la parte de actitud y te darán pequeños “tips” que harán tu trabajo más fácil, cómodo y rentable.

¿Debo realizar todo lo que me solicite el cliente en un show privado?

Tanto en show free como en shows privados, exclusivos o por tokens, eres tu quien decide hasta donde deseas llegar en tu show.

Si un cliente se sobrepasa o toma una actitud intensa, siempre podrás expulsar o bloquear definitivamente a un cliente y desde luego reportarlo en dado caso llegara a faltarte al respeto.

¿Qué debo hacer para atraer más cliente a mis salas de chat?

Son muchos factores que influyen para que tengas más clientes en tus salas de chat, entre ellos está la velocidad de subida de tu internet, la calidad de la imagen, la escenografía y el performance que realices, pero sobre todo tu actitud con cada cliente.

¿Cómo sé que me van a pagar?

Primero porque somos una empresa seria y legalmente constituida y segundo porque el capital con el que funcionamos y existimos lo proporciona el porcentaje con el que nos quedamos, si no hay modelo no hay porcentaje y sin ese porcentaje no sobreviviría la empresa.

Dependemos de nuestros modelos y es por ello que fidelizarlos es una premisa para nuestra compañía.

¿Puedo retirarme de este trabajo cuando quiera?

Desde luego. En Satélite Models Studio no realizamos ningún tipo de contrato de permanencia, puedes retirarte en el momento que así lo desees.

Pero estarás tan fascinada de trabajar con nosotros, que no querrar irte.

¿Qué necesito para ingresar?

Solo debes programar una reunión, la cual tiene un tiempo estimado de 30 minutos, la cual la realizaremos utilizando programas como Zoom, Skype o Hangout, allí podremos conocernos y de esta manera salir de todas tus dudas, después de esto la decision es tuya.

¿Puedo hacerlo solo en mis ratos libres?

El hecho de que lo hagas desde casa, para la página es transparente y tus horas de conexión siguen teniendo la misma importancia. Así que mantener un horario de conexión con disciplina es vital desde cualquier parte donde vayas a hacerlo.

¿Debo enviar fotos desnuda?

No, por el contrario, preferimos fotos sencillas donde se pueda ver el perfil de la modelo en una situación común y un look natural; para ser más exactos, puede ser una fotografía tipo “red social”.

¿Dónde realizaré mi trabajo?

Las transmisiones se realizarán principalmente en la casa de cada modelo, sea cual sea el lugar que haya dispuesto para tal fin. Este trabajo tambien te ofrece la libertad que puedas transmitir desde el lugar que te encuentres, si te encuentras de viaje y tienes todo lo necesario para transmitir tambien puedes hacerlo. Satelite Models Studio NO cuenta con habitaciones o rooms para realizar dicha labor.

¿Solo trabajan con modelos webcam satélites?

Si. Como hemos comentado anteriormente, Satelite Models Studio, es solo un estudio virtual, no cuenta con habitaciones, con lo cual todos nuestros modelos están catalogados en la categoría de “Modelos Satélites” ya que trabajan con su propio equipo y desde la comodidad de su casa.

¿Es necesario saber inglés para trabajar como modelo webcam?

Realmente no, aunque es indespensable que lo estudies, se ha comprobado que las modelos webcam que hablan o tienen nociones del idioma ingles, incrementan sus ganancias notablemente, ya que la gran mayoría de los clientes que entran hablan Inglés.

El modelo webcam, puede trabajar tranquilamente con los traductores tradicionales o con un software que instalamos para que sea más rápida y fluida la comunicación entre cliente y modelo.

Sin embargo es obvio que si el modelo tiene nociones en idiomas su desempeño y afinidad con los clientes será mayor.

¿Es importante mi aspecto físico?
Para nada, cada belleza es única y los gustos de los clientes son tan variados que existe atracción para cada tipo de aspecto físico.
¿Debo cumplir alguno tipo de horario?

No. Al ser modelo webcam independiente o satélite, no debes cumplir ningún tipo de horario ni horas mínimas de conexión.

No obstante, como lo hemos dicho a través de toda la web, tomate este trabajo tan seriamente como cualquier otro, donde tu misma te pongas las reglas de cumplir un horario de minimo 8 horas diarias por 6 días a la semana, eso equivale a 2.880 minutos, pero este tiempo se vera bien recompensado y a diferencia de un trabajo normal, tus ganancias aumentarán de manera significativa.

Ten presente este dato: El salario minimo en Colombia es de $238 dolares el mes. Y si tu eres disciplinada y constante, esa cifra la puedes hacer en tan solo un dia.

¿Puedo trabajar como modelo webcam, aun si pertenezco a la comunidad LGBTI?

Claro que SI. En Satélite Models Studio aceptamos como modelos webcam a personas homosexuales, bisexuales, lesbianas, transgeneros, etc., tanto en la modalidad de pareja como individuales.

¿Puedo bloquear la transmisión en mi país para proteger mi identidad?

¡Por supuesto! Todas las páginas con las que trabajamos permite el bloqueo de tu transmisión hasta en 5 países, con lo cual no podrán verte y así tu identidad estará protegida.

No obstante, recuerda que aunque esto lo garantizan las páginas desde donde se transmiten, tambien hay softwares que permiten grabar tus sesiones.

¿Cuánto dinero puedo llegar ganar?

Todo depende de ti y del tipo de perfomance que estes presentando, la disciplina y la dedicación.

Tambien de la habilidad que tengas para retener a tus clientes en los shows que generan dinero.

Pueden haber semanas en las resulta más fácil lograrlo y en otras que no lo es tanto, pero en promedio semanalmente puedes tener ingresos de USD$200 a USD$500. 

Con el paso de los meses y a medida que vallas entregando más de ti, lograrás alcanzar cifras de USD$5.000 en adelante.

¿Cada cuánto me pagarán?

En Satélite Models Studio pagamos de forma quincenal.

¿Qué porcentaje pagan ustedes?

Los modelos que hacen menos de USD$5.000 al mes se les asigna un porcentaje de descuento del 20%.

Pero al superar ese valor, es decir que a partir USD$5.001 al mes, el porcentaje baja al 15% con lo cual la modelo ganará un 5% más, siendo una motivación más para superar día a día sus ingresos. 

¿Qué métodos de pago utilizan?

Los pagos son realizados los días 10 y 25 de cada mes, a través de transferencia o consignación bancaria, Money Gram, Efecty o Baloto.

¿Puedo intercambiar mi información personal con un cliente?

NO, está totalmente prohibido tanto en nuestro estudio como con las páginas con las que trabajamos, que suministres información personal en cualquier tipo de show, no debes suministrar números de teléfonos, correos electrónicos, direcciones de residencia, etc.

Si un cliente desea realizarte algún tipo de regalo económico o enviarte algo, debes informarlo al estudio; te proporcionaremos una dirección de envío para que tu intimidad y seguridad este resguardada, ten en cuenta que al proporcionar tus datos personales el cliente podría llegar a extorsionarte en el momento que no accedas a alguno de sus deseos.

¿Si tengo un problema, cómo se realiza el soporte técnico?

El soporte técnico se realizara dependiendo el tipo de requerimiento, siendo el primer paso hacer una evaluación de la incidencia por medio de un software que le permite a los técnicos entrar a tu PC de forma remota, es decir sin estar presentes en tu casa, si el problema requiere la presencia de un técnico, te brindaremos ayuda para que puedas resolverlo.

¿Puedo hacerlo desde mi celular?

Si, no obstante, tendriamos que realizar una inspección a tu equipo, que nos permita conocer si efectivamente puede soportar la aplicación de las distintas plataformas, con las cuales trabajamos.

¿Es Legal este trabajo?

Si, el trabajo es completamente legal, siempre y cuando seas mayor de edad no tendrás ningún inconveniente legal.

¿Quieres Trabajar como Modelo Webcam desde tu Casa?

Call Now ButtonLLAMA GRATIS
Share This
× Trabaja desde Tu Casa!!