TRABAJA COMO modelos webcam

¿Cuál es el Porcentaje que Gana Satélite Model Studio? 

Ante todo es importante aclarar que todos los estudios, en cualquier parte del mundo, cobran un porcentaje a sus modelos.

Porcentajes que Te Cobramos en Satélite Model Studio

Es muy importante que tengas en cuenta tambien, que todas las páginas aliadas cobran un porcentaje inicial, luego ese porcentaje se distribuye en un 70% para la modelo y un 30% para Satélite Model Studio, siendo uno de los más bajos del mercado.

Los modelos que trabajan en un estudio físico evidentemente deben pagar un porcentaje más alto que las modelos satélites, estos suelen descontar entre un 40% y un 50%, incluso hasta un 60%, ya que ellos proporcionan las habitaciones, equipos y servicios, el inconveniente además de los altos porcentajes, es que deben cumplir un horario y cumplir algunas normas, que de no hacerlo, generan multas, reduciendo notablemente los ingresos de los modelos.

Cuando trabajas como satélite para Satélite Model Studio, no te exigimos cumplir horarios y no te hacemos descuentos por multas ni nada parecido, ya que trabajas desde la comodidad de tu casa y en el horario que te sea más cómodo, ademas contando con  el apoyo, asesoría, discreción y soporte técnico necesario en el momento que lo solicites por parte de nuestro equipo técnico especializado, para que realices tu trabajo de la mejor manera, garantizándote los más altos ingresos.

Satélite Model Studio, maneja uno de los porcentajes de descuento más bajos de mercado, solo cobramos el 20%, porcentaje que nos permite gestionar adecuadamente nuestra parte administrativa para garantizar el buen funcionamiento, asesorías y soporte técnico a nuestras modelos, así como gestionar oportunamente los pagos y las obligaciones bancarias y tributarias.

Con lo cual, si por ejemplo, el modelo o la modelo facturan USD$5.000 en el mes, el descuento sobre el 20% sería de USD$1.000. 

Aliados Estratégicos

¿Quieres Cumplir Tus Sueños y Ganar Dinero desde tu Casa?

Share This